IV Ruta del Caracol 2021

Un total de 24 bares participan en la IV Ruta del Caracol 2021.

Comenzará el día 1 de Mayo hasta el 30 de Mayo del 2021.

Desde la asociación de empresarios, lo que queremos es fomentar la hostelería y nuestra gastronomía.

Hemos diseñado un "TAPAPORTE" con 6 cuadros, que el cliente ha de sellar, cada vez que consuma una tapa de caracoles, en uno de los bares o restaurantes adheridos a la Ruta. Cuando se consiga los 6 sellos, puede depositar su Tapaporte con todos sus datos personales, en una urna que le ofrecerá el establecimiento para participar en el SORTEO  de una cena valorada en 60€.

Dicho sorteo tendrá lugar el día 7 de Junio en la oficina de Asepavi con la Televión Local presente.

En la parte delentera del Tapaporte, hay un Códogo QR que ubica los bares por donde puede hacerse la ruta.

El segundo Concurso que tenemos, está ubicado en la red social de Instagram, etiquetando a Asepavi y al bar donde haya degustado su tapa, participará en el sorteo de 3 vales  de 20€ de los establecimientos patrocinadores del evento que son: Manolo Ruíz, Modas Ana´s, y Ferretería Fernández.