Servicios. Qué ofrecemos

HACERTE OIR E INFLUIR:


Participación en los Consejos y Grupos de Trabajo que conforman la CES, propiciando la influencia y la defensa de los intereses empresariales ante los organismos públicos, fomentando en todo momento la defensa de los intereses de nuestros asociados.
Utilización de los servicios de la sede de ASEPAVI.

Nuestros asociados podrán beneficiarse de la gran relación que mantiene como miembro de la CES con el resto de Organizaciones Empresariales que la conforman.

INTERNACIONALIZACIÓN:

Apoyo y ayuda a la internacionalización de las empresas asociadas a través de las embajadas, como de las 149 organizaciones empresariales de todo el mundo.

NEGOCIO Y ASESORAMIENTO:

Los distintos Departamentos y Comisiones de ASEPAVI ofrecen servicios de asesoramiento y acompañamiento en las siguientes materias: Laboral, Fiscal, Legal, Medio Ambiente, I+D+i, Transformación Digital, Industria 4.0/Energía, Seguridad Social/PRL, Formación, Educación, Responsabilidad Social Corporativa, Sanidad, Transporte y Logística, etc.

ASEPAVI

propicia reuniones entre las empresas y organizaciones asociadas para fomentar el negocio y el networking entre las mismas.

VISIBILIDAD Y EVENTOS:

Utilización gratuita de los distintos auditorios, así como las salas de la CES por parte de los asociados.

Realización por parte de los asociados, con apoyo de la CES, de eventos de interés empresarial, y colaboración en la difusión de los mismos.

Asistencia a los actos y eventos que organiza la CES al año.

PROYECTOS:

Participación por parte de los asociados en los diversos Proyectos en los que está inmerso la CES

INFORMES Y ESTUDIOS:

h4>Acceso a los asociados a los informes y bases de datos elaborados por la CES al año.